ATRAPADO

Publicado: 7 junio, 2013 en Relatos
Etiquetas:, , ,

¿Dónde estás? Deberías haber vuelto hace un buen rato. Me canso de esperar, me canso y, además, tengo miedo. ¿Por qué tiene que estar todo tan oscuro? Si hubiera sabido esto antes de venir… Bah, de nada sirve lamentarse, ya estoy aquí y poco puedo hacer para remediarlo. ¿Podría irme? Podría, claro, pero luego tendría que dar explicaciones y ya sabemos cómo suele acabar esa conversación. No, definitivamente marcharme no es una buena idea, tendré que seguir esperando pero, ¿cuánto rato?

Esto es mortalmente aburrido, seguro que me estás castigando por lo de la semana pasada. No sé cuántas veces tengo que repetir que no fue culpa mía, da igual porque no vas a creerme de ninguna forma. Si, seguro que esto es un castigo. Pues ya está, ya estoy castigado, ¡vuelve ya!

Nada, tendré que seguir sufriendo esta espera en este horrible lugar. El que diseñó este sitio tenía que tener un serio problema mental, seguro que estaba loco y que esto es un reflejo de su mente. ¿Habrán torturado a gente aquí? Podría ser, sin lugar a dudas, tiene toda la pinta. Si yo fuera torturador exigiría un lugar de trabajo como este, el potro iría allí y aquí abajo tendría un pequeño cofre con cuchillos y garfios, a mano para poder recoger las herramientas rápido. ¿Pero qué digo? ¿Torturador? Este sitio me está afectando, no me extraña después de 2 horas y 33 minutos aquí esperando.

Me duelen los pies, mañana tendré ampollas y no podré ir a bailar el sábado. Ya está bien, yo creo que ya he esperado bastante, no se puede decir que no haya tenido paciencia. ¿Por dónde se salía de aquí? Creo que entramos por ese pasillo, ¿o fue por el de la derecha? No, definitivamente fue por este de aquí. Ahí te las compongas cuando vuelvas y me haya ido, no se juega conmigo, no señor. Sólo espero salir a tiempo para cenar, me muero de hambre.

Participa y comenta

