CARTA DEL MINERO

Publicado: 2 septiembre, 2013 en Reflexiones
Etiquetas:, , , , ,

Empieza un nuevo mes y, para mi sorpresa, sigo pendiente de este blog que nació por casualidad y sin una gran esperanza de vida. Estoy contento y orgulloso por seguir aquí, pero, sobre todo, estoy agradecido a todos los que os habéis pasado por la página y habéis leído y comentado mis relatos. Los ánimos y las críticas constructivas hacen que sea un placer publicar, gracias a todos.

Empieza un nuevo mes, como digo, y es momento de reactivar la maquinaria. El verano ha mermado la cantidad de publicaciones —soy consciente de ello—, pero voy a regresar a la escritura con más fuerzas y más cosas que contar. “Artemisa”, el relato más longevo del blog, volverá dentro de una semana, con nuevas revelaciones que espero os dejen con ganas de más. Es mi intención también el empezar un nuevo relato en serie de corte fantástico. Por lo demás, los relatos cortos y reflexiones seguirán teniendo la presencia habitual.

Septiembre se presenta movidito en lo personal, pero intentaré que no afecte a la regularidad del blog. Va a ser un mes de cambios, de aventura, de riesgos, de miedos, de luchas… Va a ser un mes que tendrá un papel protagonista en la construcción de mi futuro —o así lo espero yo—. Francamente, se me hace un nudo en el estómago sólo de pensar en lo que tengo por delante, me entran ganas de dar media vuelta y volver corriendo a mi mundo, pero no lo haré. Siempre hay tiempo para fracasar y volver a intentarlo.

Vuelvo a agradecer vuestro interés y espero cumplir con vuestras expectativas. Empieza una nueva etapa.

Con afecto,

El minero

comentarios
  1. ¡Hola!

    Me alegra que vuelvas con energías renovadas.
    Te he hecho una mención en mi blog, cuando puedas pásate.

    Un saludo.

Participa y comenta